miércoles, 22 de septiembre de 2010

Príncipes y princesas

♥ Me encantaría que cada noche me besaras a la luz de la luna...
♥ Me gustaría fundirme contigo en un gran abrazo...
♥ Me moriría por tus besos apasionados....
♥ Me derretiría haciendo el amor cada noche....
♥ Por andar descalzos por la playa...
♥ Por iluminar la habitación y el jacuzzi con miles de velitas....
♥ Por llenar la cama con pétalos de rosa...
♥ Por beber champange y fresas en una suite de un hotel...




Si, todo eso me encantaría!! Si, si, si..... Ya, ya!!! Y a quien no??
¿De verdad lo lleváis a la práctica? Que envidia... yo, desde luego creo que puedo tachar dos ♥ y solo los he disfrutado un ratito. Un ratito más corto de lo que realmente necesitaba, en la mayoría de los casos.


Dios, que daño nos han hecho los cuentos de princesas moñas y cuánto nos ha marcado en nuestras vidas el príncipe azul. 
Pss! Pss! Escuchad atentamente, os voy a contar un secreto: No existen!! 
Ni las princesas ni los príncipes, ninguno de los dos. Así que por favor, no les esperéis. 


No penséis que soy una pesimista y que os quiero desmotivar y que no persigáis el amor, eso sería una bobada por mi parte- considero que el amor mueve el mundo. Solo que tenemos que pararnos un momento, alejarnos de las ideas preconcebidas y de los estereotipos de la factoría Disney, la Bella Durmiente y Cenicienta, de Prety Woman o incluso de High School Musical.  




Creo que será más efectivo y mejor para nuestra salud conseguir que nuestros sapos o ranas se conviertan en príncipes y princesas. 


No esperemos a que nuestra vida y lo que nos rodea en ella sea especial para aceptarlo y quererlo, seamos valientes, crucemos fronteras... sin miedo... seguro que si ponemos un poquito de nuestra parte lo convertiremos en especial no, en maravilloso.


xx




blog.su.pamela@gmail.com

2 comentarios:

  1. Sin embargo mi princesa se convirtio en rana.

    Gran blog!

    ResponderEliminar
  2. gracias Yasmina. Y siento mucho esa conversión... mucho ánimo ;-)

    ResponderEliminar