lunes, 13 de septiembre de 2010

Me rindo

Siento mucho deciros esto, pero me rindo, ya no puedo más. No entiendo como piensan los hombres. No acierto con ninguno, no sólo con mis auto consejos, ni los que les doy a mis amigas, ni los que me dan ellas a mi. Nada funciona.


Os pongo un ejemplo:


El otro día me enrollé con un chico con el que ya había tenido una pequeña historia hace un tiempo. La verdad es que fue una noche de sexo muy divertida y además, llena de pasión y de cariño. Estuvimos durmiendo los dos juntos hasta que me llamaron porque tenía un trabajo urgente que no podía desatender... bufff que perezón no??? 
Me despedí de él, bueno, lo intenté, pero estaba tan dormido que no quise despertarle. Así que le mandé un mensaje. No os preocupéis, no era un mensaje de amor ni nada parecido. Fue un mensaje bastante light, pero da igual como fuese porque aun no se ha dignado a contestarme.  
Vosotros no contestáis los mensajes que os mandan vuestros amigos? Yo si, siempre. Y aunque no lo sean, me han educado así.


La verdad es que cuando te enrollas con alguien te emocionas en plan qué hago, le mando un sms, un privado por facebook, le llamo??? Hablas con tus amigas, analizando cada momento, cada palabra para intentar descifrar sus intenciones...


No te preocupes, no quiero casarme contigo ni ser la madre de tus hijos, simplemente es un hola, que tal! ayer lo pasamos bien no? Aunque sea la única vez y no se repita nunca más!!!!!!!


Es tan raro necesitar eso?? 
Pues creo que no verdad???
A donde hemos llegado ya en nuestras relaciones?
Al desprecio??


Educación y respeto. No creéis que lo estamos perdiendo?


xx 









No hay comentarios:

Publicar un comentario