domingo, 12 de septiembre de 2010

Wellcome friends to my first post. Bienvenid@s.

Quién de nosotros no tiene, ha tenido o tendrá relaciones personales de índole sexual, heterosexual, bisexual, que son un puto desastre?? 
No se vosotros, pero yo desde luego SI las tengo, las vivo, las sufro... y lo mismo le pasa a mis amigos. También tengo que señalar, que no todas van mal, alguna de todas estas se salva. En fin, se salven o no, se goce o se sufra más o menos, aquí en este humilde blog, todas las historias tiene un hueco.


Así que abrimos este espacio con la principal intención de empezar a compartir nuestras pequeñas historias sobre nuestras relaciones sexuales, sobre sentimientos, sobre pasiones, sobre amores y sobre desamores, siempre con un toque de humor y creo que sin muchos pelos en la lengua. 


xx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario