miércoles, 15 de septiembre de 2010

Coincidencias

Me encantan las coincidencias. Y sabéis qué? Muchas de las coincidencias que vivimos en nuestras vidas no creo que solo sean casualidades sin importancia. Creo que todas esas casualidades modifican nuestro comportamiento y muchas veces nos guían inconscientemente hacia nuestro camino. Algunas nos cambian la vida.


Según una teoría, las coincidencias se dan cuando dos elementos afines se buscan el uno al otro y el destino de una persona se ajusta al destino de la otra.




Llevaba unos meses con ganas de encontrarme con un chico que me encantaba. Lo vi unas cuantas ocasiones y coincidimos brevemente... Mi interés nunca denotó nada más que cordialidad y simpatía hacia él, ya que en esos momentos él tenía una relación estable con una chica. No es que yo sea celosa, pero sabía que mejor que cambiara mi objetivo si no quería cagarla.


Estando de viaje, me enteré que su relación había terminado. Mis amigas estaban emocionadas! Y yo no quería hacerme ilusiones, a ver, me molaba la idea de que ya no tuviera pareja, pero se iba a fijar en mi????  Realmente era uno de los pocos chicos que me atraían y al pasar los días me seguía gustando (normalmente me canso rápidamente). Me pasé días pensando cómo sería ese momento, el día en que se fijara en mi y tuviera mi oportunidad. 


Pues al día de mi regreso ala!!! Va y coincidimos la misma noche en una cena con unos amigos en común. Coincidencia??? Casualidad??? Ahhh!! Que nervios!!! Creo que hacía años que no sentía esa sensación en el estómago. No podía ni mirarle a los ojos. No quería que se me notara lo más mínimo. 


Y fui fría... os lo prometo. Nada de flirteos , ni de miradas, ni de roces.... nadaaaaa!!!!!! 


Pues no me preguntéis cómo pasó, qué fue lo que nos llevó a ello pero esa noche acabamos los dos juntos. No puedo explicarlo. Pero tengo una sensación en el cuerpo que me dice que las coincidencias no existen. Pero qué fue lo que nos unió? En qué momento se unieron nuestros caminos? Volverán a cruzarse? 


No me importaría.... Fue una gran noche!! ;-)


xx


blog.su.pamela@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario