miércoles, 20 de octubre de 2010

Ahhhhhhhh!!!!!!!!

Cuantas mañanas me he despertado con esa sensación!!!! O mejor dicho, gritando en mi interior ahhhhhhhhh!!!!!!! nooooooooooo!!!!!!!!!!!

Sobre todo desde que existen las redes sociales: que si el facebook, que si el twitter, que si el tuenti... y cómo no!! Encima es que ya no necesitamos un ordenador, que la podemos liar directamente desde nuestro iphone o nuestra blackberry!!!!

Así no nos lo ponen nada fácil.

Evidentemente, os hablo de mandar un mensaje, enviar una foto a alguien, subirla en tu muro, e incluso realizar una llamada inoportuna, inapropiada y totalmente innecesaria.
Creo que sería muy buena idea que en las discotecas no nos dejaran entrar los móviles... pero claro, que si quedas con uno, con la otra, que luego te llamo, que te mando mensaje, que pim y que pam, nunca puedes dejarlo en casa. Ilocalizable yo? Nunca!!!!!!

Creo que podría hacer un top ten de cagadas enviadas on live cuando me he tomado unas copitas de más. Vosotros no?? Seguro que siiiiiiii!!!!!!!

Por qué haremos estas cosas???

Pues porque en ese momento nada nos importa, nadie nos detiene, somos valientes, nos sentimos fuertes... somos libres!!!!

Menos mal que a veces al revisar lo que hemos mandado, o lo que dijimos por teléfono, realmente no es para tanto, buff, menos mal! Que malas son las lagunas!!!

Además, parece que somos masocas. Porque lo de, no no, no más, cuántas veces lo hemos dicho y cuántas veces lo incumplimos??? Cuántas!!!!!

Pero si en la vida no tuviéramos estas pequeñas travesuras, si no las viviéramos, no creéis que sería un poco aburrida? Saltémonos las reglas, divirtámonos y que no nos importen las consecuencias.

Sólo se vive una vez y os aseguro que mi intención es disfrutar todo lo que pueda. Y si me equivoco aprenderé de mis errores pero no me martirizaré por las consecuencias, errar es de humanos. Y cuando acierte, que será la mayoría de las veces, disfrutaré enormemente de todos y cada uno de esos aciertos.

Sed siempre positivos y mirad siempre hacia delante, que la vida es maravillosa. Solos o con compañía. Be happy my friends.

xx
blog.su.pamela@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario